Haz una pregunta Denunciar

Youtube pantalla completa,escucho,video traba [Resuelto/Cerrado]

erauljc 42Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2008Fecha de inscripción lunes, 15 de noviembre de 2010 Última intervención - Última respuesta el 31 dic 2009, 16:09
Hola, como esta.
Pasa lo siguiente:
Quiero ver en pantalla completa los videos. cuando hago clik en la opcion pantalla completa se escucha pero se congela la imagen. eh estado buscando el problema dicen que tengo que poner un nuebo url ponga en la direccion el url pero no sale nada. busco otro url. no encuentro, tengo el flas player 9 no se si sera eso. gracias de antemano.
Sigue leyendo 
Respuesta
+261
moins plus
Yo tuve el mismo problema, para solucionarlo solo debes hacer clic derecho sobre el video y entrar en configuracion.
En la sopala "Visualizacion" debes sacar el check a la opcion de "Activar aceleracion de hardware".
Espero te sirva.
Saludos

Jose Miguel

PNK!ST4- 21 ago 2009, 02:11
EXCELENTE COMPADRE!! SALUDOS DESDE CHILE
evox- 23 ago 2009, 01:29
thanks a lot man
tenia este problema
desde k posteaste la solucion mas omenos
i hasta ahora lo pude solucionar
harfel- 7 nov 2009, 17:08
hola jose miguel... hice lo que dijjiste pero el problema continúa...
please help me!!!
javierar143- 20 nov 2009, 22:01
tenia el problema este, hice lo de sacar aceleracionde hardware y funciono, muchas gracias!!!
Pentor- 22 nov 2009, 14:47
Hey! Jose Miguel muchas gracias desde Ibiza, justamente había empezado a observar el pu... problemilla ese despues de haber hecho unas pruebas de overclock a la gráfica, y pensaba que la había tostado. Suerte tío la gente te adora jaja.
Respuesta
+9
moins plus
hola a todos, quiero plantear mi problema e inquietud, a jose miguel y a todos los que estaban contentos por la solución que él brindó. Yo pongo la television por internet, los canales que son reproducidos por windows media player con un doble click se ve en pantalla completa, pero los canales que se reproducen con adobe flash player no hay forma. Tengo el flash player 10, ya probé todo, ya le quité la aceleracion de hardware, toqué todo y no hay forma, asi q me miro las pelis en una pantallita chiquita. Si alguien conoce la solucion les agradezco. un abrazo a todos, salute

Respuesta
+7
moins plus
lo q pasa es q tienen q instalar el Adobe Flash Player 10 ActiveX

Respuesta
+5
moins plus
Respuesta
+4
moins plus
GRACIAS LOCO ; ! ME RE SIRVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Respuesta
+3
moins plus
betito q vivo.............. la respuesta original es de jose miguel......... la rompe jose miguel somos tus hinchas, abajo betito, t pondre negativo
jajajajaja
JC

Respuesta
+3
moins plus
Muy bueno,desactivé la casilla de activar aceleración de hardware y ahora mi pc está cañón,tiene un efecto paradójico o contrario cuando la activas en una pc veloz (como la mía)pues traba los videos o los hace lentos(los detiene).Por más que tengo internet de 2 mb y una corel duo 2 con 2 gb de ram,no me explicaba porque los videos de youtube se trababan...muchas gracias.

Respuesta
+3
moins plus
Puede quitarse, o solo bajarse(probando) la aceleracion de hardware en: pantalla-> propiedades->opciones avanzadas->solucionador de problemas

Respuesta
+2
moins plus
usas el Internet Explorer 7 ????

trata de bajarte este MOZILLA es mejor a mi punto de vista.

Respuesta
+2
moins plus
ey miguelito la votaste con tu consejo..as ayudado a un monton de gente incluyendome..gracias hermano --la hiciste tulla

Respuesta
+2
moins plus
Hola Jose miguel te pasaste eh?? soy de ahuanuco -aperu, en un principio me dijeron q era la tarjeta de video, pero me di cuenta q no fue asi, y gracias a ti amigo te debo una bye bye gracias.

Luchin

Respuesta
+2
moins plus
gracias jose hice lo del clik derecho y le quite el acelerador y me sirvio sos un genio

Respuesta
+1
moins plus
Si uso el internet explorer 7

Respuesta
+1
moins plus
Hola por fabor respondame el mensaje

Respuesta
+1
moins plus
Utiliza Firefox

Paker 16Publicaciones viernes, 4 de julio de 2008Fecha de inscripción jueves, 30 de octubre de 2008 Última intervención - 23 jul 2008, 17:43
Hola

De donde podre bajar el Mozilla?
Respuesta
+1
moins plus
Gracias ya lo solucione.
Donde se hace click para poner que ya esta solucionado

Respuesta
+1
moins plus
HEEEEE DE LUJOO LO HE SOLUCIONAOOO GRACIASSSSSSSS

Respuesta
+1
moins plus
José Miguel:
Gracias, ya solucioné el problema, también me habían dicho que era la tarjeta de vídeo que tenía que cambiarla.
Saludos desde México.
Carlos Reyes Fonseca

Respuesta
+1
moins plus
Jose miguel pues musisimas gracias por el consejo que nos a servido a muchos, y no has quitado un sustote ya segui tu TIP y ya es mi mauina a todo lo que da GRACIAS

Respuesta
+1
moins plus
Eres una Riat. mayùscula vato... pude solucionar mi problema.. mil graciass

El documento «youtube pantalla completa,escucho,video traba» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.