Eliminar autorun.inf

Resuelto/Cerrado
jadecoba - 10 feb 2009 a las 18:07
 SI - 12 sep 2017 a las 05:01
Hola, Tengo 2 preguntas, una es que como hacer para que cuando pongo el pen drive de una se abre sin dar oportunidad a escanearlo de los virus, y siempre detecta el autorun.inf hay alguna forma de proteger la maquina de esto? y si la hay por fa respondanme
Otra duda es que por ejemplo estoy navegando y cierro la pagina en especial las pags de perfiles sociales y se vuelven abril como 30 a 50 veces y no para, tengo que reiniciar la maquina para que sigan abriendose. que es eso? virus? malwares? como hago para evitar que suceda esta? que antivirus recomiendan?
Espero su pronta Respuesta
Gracias
Consulta también:

8 respuestas

Amon-re Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de junio de 2009 14
19 jun 2009 a las 16:49
es la primera vez que posteo aca, pero te cuento por ahí patito hizo una buena explicacion yo lo hice y me funciono. sigue este enlace
http://es.ccm.net/forum/affich 19374 como se puede borrar el virus autorun inf

Esto fue lo que escribio patito

Patito, el miércoles, 31 de diciembre de 2008, 03:46:48 +3Usa la opción de usar WinRar (un programa gratuito para comprimir archivos) como si fuera el explorador de windows, y echa a andar ese programa, luego desactiva el explorer.exe con el Administrador de Tareas (es decir, presionas control+alt+supr, luego en la pestaña de "Procesos" seleccionas explorer.exe y le das al botón de "Terminar Proceso"), Acto seguido, Utiliza a WinRar y desde dentro de ese programa buscas el autorun.inf y la carpeta RECYCLER y simplemente los borras (con la tecla "supr" o "del"). Luego reanuda el explorer.exe (de nuevo usando el Adminstrador de Tareas presionando control+alt+supr y ahora seleccionas la pestaña "Aplicaciones", luego presionas el botón "Tarea Nueva", escribes explorer.exe y le das aceptar) y LISTO!!. Retira tu memoria USB del modo acostumbrado y repite este proceso por cada memoria infectada q tengas o sospeches q puede estar infectada. Si tienes varias memorias conectadas en el mismo momento, ve desde WinRar a cada una y límpialas todas de una vez, una por una. ES MILAGROSO! jajajajaa, Suerte, Feliz año!

Ahora yo le agrego esto

Yo no borre la carpeta RECYCLER si no la carpeta RECYCLER.BIN otra cosa si te vuelve a aparecer el autorun.inf has esto, sigue los pasos de patito hasta antes de reanudar el explorer.exe, desde el mismo winar crea una carpeta con el nombre Autorun.inf en las unidades o particiones que quieras proteger, como windows no deja crear un archivo con el mismo nombre no te volvera a molestar. esto lo explico otra persona en otro foro no me acuerdo quien pero funciona muy bien a mi no me ha vuelto a molestar.
20
Bro, solo te escribo para agradecerte por tu aporte, soy de Ecuador, y tenía full problemas con ese autorun.inf, e buscado como loco, pero me funcionó con lo que posteaste, gracias.
0
ayudenme!!!! intento de muchas formas eliminar el virus de autorun.inf pero nada funciona nu el comando de attrib. dice que acceso denegado. que hago? es imposible!!!!
lo que me fije es que ese archivo en la pantalla de comandos tiene una h como diez espacios antes del nombre. cual quier ayuda sera agradecida
0