Mi cuenta está desactivada de mi PC

Resuelto/Cerrado
h2o - Modificado el 19 feb 2019 a las 16:07
 lutgardo - 29 nov 2019 a las 18:57
Hola,

Necesito ayuda, al encender mi computadora y escribir mi contraseña me dice que mi cuenta esta desactivada y que me comunique con el administrador de mi sistema. que hago ayuda porfa
Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.5
Consulta también:

3 respuestas

Hola,

Encender el equipo y oprimir F8 varias veces para acceder al menú de opciones avanzadas de Windows, entrar como Modo seguro con símbolo del sistema. Se mostrara el cuadro de dialogo de Inicio de sesión, introducir la contraseña de manera normal (como si nada pasara), aceptar, luego mostrara el símbolo del sistema, escribes Control userpasswords2 y enter. En la ventana que se muestra, seleccionar la pestaña de opciones avanzadas, luego clic en el botón de opciones avanzadas, seleccionar la opción de usuarios del lado izquierdo, luego del lado derecho clic en administrador, ir a sus propiedades (clic derecho propiedades o botón propiedades), desactivar la casilla de Cuenta deshabilitada, aceptas las ventanas y reinicias el equipo.

Saludos
137
eres seco, muchas gracias!, me salvaste..!no tenia idea ke hacer.. muchisimas gracias!
0
gracias de panita era la primera vez q me pasaba esto y me ayudaste a solucionarlo tenia horas buscando respuesta :):):):):):)
0