Mi ordenador no de deja instalar Ubuntu

Cerrado
Latebra - 10 feb 2009 a las 16:33
josecarlos98 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de marzo de 2017 - 11 mar 2017 a las 03:01
Hola,
Tengo una partición en el diso duro de mi ordenador y quiero instalar ubuntu 8.1 u otro. En otra partición tengo windows xp y en una tercera datos.
Reinicio el ordenador con el disco en la ranura del CD y en principio me aparecela pantalla de ubuntu, seguido del idioma en que quiero instalarlo, selecciono español, me aparece otra pantalla ubuntu con varias opciones, instalar ubuntu, verificar el disco, etc.
Tanto si le mando instalar, verificar o lo que sea, se pone la pantalla en negro, el cursor en el lado superior izquierdo, el CD hace ruido de funcionamiento y eso es todo, no istala ni hace nada más.
Si alguien tiene una solución que me pueda ayudar, se lo agradecería.

Muchas gracias.
Consulta también:

5 respuestas

Necesito quitar ubuntu de mi ordenador..Solo he en contrado ayuda si es que tubiera particionado y tubiera xp y ubuntu , Pero solo tengo intalado ubuntu Y no se como intalarle xp nuevamente, ayudame por fis
0
tengo exactamente el mismo problema que tu
1
He intentado instalar elementary , ubuntu y me pc no me deja , se queda colgado en el inicio de cada instalacion y de ahí no avanza para nada , ayuda por fabor
0
josecarlos98 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de marzo de 2017 10
11 mar 2017 a las 03:01
cuales son las especificacion de la pc..
0
seguro que tu compu tiene virus es por eso que no puedes instalar ubuntu
mejor sigue con windows es mejor que ubuntu
te lo recomeindo por que yo tengo ubunto y es un asco como sistema
1
si tiene virus es por usar windows, porque en linux, no existen los virus. asi como los programas de windows no funcionan en linux, los virus de windows no afectan a ubuntu.

Fijate amigo de quemar otra version de ubuntu.


saludos!
0
hay estos troll
0
Hay otra manera para installar a Ubuntu , es que puedes installarlo dentro de windows como cualquier otro programa windows, yo le installado desde aqui
http://www.zinovskyhowtos.info/index.php?option=com_content&view=article&id=46:ubuntu-810-easily-install-inside-windows-for-dual-booting&catid=4:ubuntu&Itemid=7
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
pues entra en mi blog y veras paso a paso como instalar el ubuntu ok.
http://xiscoapple.blogspot.com/
saludos espero que sea de tu ayuda.
0