Activar RealPlayer para descargar videos

Resuelto/Cerrado
lizzi - Modificado por Carlos-vialfa el 1/03/2016, 00:05
 Arraez26 - 26 abr 2013 a las 09:11
Hola,
yo tampoco puedo descargar videos de real player ya lo active dos veces y nada alquien me ayuda por favor



Consulta también:

3 respuestas

flyingdream Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 25 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de junio de 2016 3
5 mar 2013 a las 07:08
Hola, sigo tu consejo. Pero el Real Player no funciona. No sé por qué. A lo mejor no es compatible con mi navegador.

Me enteré de que había un video en línea libre descarga. Se llama Videoripper.me. En definitiva, es útil para la descarga de videos. Ahora lo comparto con ustedes. Sólo espero que sea útil para usted también. Aquí está la dirección del enlace.

http://www.videoripper.me/es
20
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
25 oct 2011 a las 18:32
Quizas no sea compatible con tu navegador Web. Lo he probado en Google Chrome 14.0.8 y tampoco funciona, pero si en Internet Explorer y Firefox

Para activar el botón de descarga de RealPlayer:
*Abre RealPlayer
*Haz clic en el botón "RealPlayer > Preferencias > Servicios automáticos > Descarga y grabación"
*En el panel de la derecha, marca la casilla al lado de "Activar descarga y grabación Web para estos navegadores instalados"

Saludos
Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
17
ya lo hize man y mismo asi no funciona que sera lo que esta pasando e
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
Modificado por Carlos-vialfa el 1/03/2016, 00:05
Para que aparezca la barra de descargas de RealPlayer, en Internet Explorer 9:
  • Haz clic en "Herramientas > Administrar complementos"
  • Selecciona "RealPlayer Download and Record.." y haz clic en "Habilitar"
  • Cierra la ventana y reinicia el navegador


Saludos
0
pos yo ago lo mismo y no me funciona
0
tengo google chrome
0
que tal bien por la solucion saludos
0
Y si no funciona nada de lo anterior, solo den "Click" derecho sobre el video en youtube y elijan la opción "Pop out" y después se abrirá una nueva ventana con el video, le dan "play" y de inmediato pasando el cursor sobre este aparecerá la pestaña de descarga, suerte a todos !!!
7