Haz una pregunta Denunciar

Activar el real player para descargar videos [Resuelto/Cerrado]

lizzi - Última respuesta el 26 abr 2013, 09:11
Hola,
yo tampoco puedo descargar videos de real player ya lo active dos veces y nada alquien me ayuda por favor
Sigue leyendo 
Respuesta
+21
moins plus
Hola, sigo tu consejo. Pero el Real Player no funciona. No sé por qué. A lo mejor no es compatible con mi navegador.

Me enteré de que había un video en línea libre descarga. Se llama Videoripper.me. En definitiva, es útil para la descarga de videos. Ahora lo comparto con ustedes. Sólo espero que sea útil para usted también. Aquí está la dirección del enlace.

http://www.videoripper.me/es

Respuesta
+18
moins plus
Quizas no sea compatible con tu navegador Web. Lo he probado en Google Chrome 14.0.8 y tampoco funciona, pero si en Internet Explorer y Firefox

Para activar el botón de descarga de RealPlayer:
*Abre RealPlayer
*Haz clic en el botón "RealPlayer > Preferencias > Servicios automáticos > Descarga y grabación"
*En el panel de la derecha, marca la casilla al lado de "Activar descarga y grabación Web para estos navegadores instalados"

Saludos

nay- 11 abr 2013, 05:36
cual es el realplayer moderno?
kari- 11 abr 2013, 18:49
En el nuevo real tenes que abrir primero el real downloader y desde ahi configurar las preferencias como en el anterior.-
BLACK- 24 abr 2013, 17:15
buenisimo GENIO... GRACIAS!!!
leon25- 24 abr 2013, 18:55
ya lo tengo así configurado el Real y tampoco.
Arraez26- 26 abr 2013, 09:11
Creo que tiene problemas de compatibilidad con el explorer 10 porque he actualizado a windows 8 (lo que hace que el navegador se actualice directamente) y me ha dejado de funcionar, sabéis algo? si me sigue dando problemas bajaré al explorer 9 otra vez.
Respuesta
+6
moins plus
Y si no funciona nada de lo anterior, solo den "Click" derecho sobre el video en youtube y elijan la opción "Pop out" y después se abrirá una nueva ventana con el video, le dan "play" y de inmediato pasando el cursor sobre este aparecerá la pestaña de descarga, suerte a todos !!!

El documento «activar el real player para descargar videos» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.