Impresora hp f4280 problemas de impresion

Cerrado
alejita - 9 feb 2009 a las 23:19
 ROGER ORIZ - 8 oct 2013 a las 23:36
Hola,
tengo una impresora hp f4280 multifunsional; y no me recibe el papel la impresion inicia normalmente pero no arrastra el papel, ya le hice de todo y nada alguien me ayuda porfavor estoy muy necesitada de esa impresora y no tengo acceso a un tecnico.

espero la ayuda muchas gracias

6 respuestas

nada que ver co esas repuestas anteriores, tu problema es el siguiente abre la impresora fijate en el motor que hace que gire todo el mecanismo ese motor va con una correita , bueno jirala tu manualmente y fijate si dan vueltas las gomas si noi la da quiere decir que se aislo esa ruedita solo tiene que empujarala un poco hacia afuera y colocarle un pegamento fuete como cinco minuto , y vueleve a colocar la rueda en su lugar y listo , es todo ......soy tecnico y reparo eso a diario y cobro caro y es una tonteria , figense que todos piensan que esta dificl y no es asi
11
hola te hag una pregunta tengo una f4280 y desde que la prendo asta que la apago alimenta papel coninuamente y da error de atasco de papel , tenes idea de ue puede ser lo que esta dando problemas
0
hola! espero que puedas ayudarme. Tengo una impresora hp f4280 y parpadean todas las luces al encenderla, los cartuchos son recargados. Tenía un pedazo de papel adentro y no me había dado cuenta. Será que tengo que poner cartuchos originales? gracias. mi correo es rmb7425 de hot
0
hola buenos dias tengo una impresora multifuncional hp f 4280 pero cuando imprimo la imagen sale diferente como se ve en la compu, que puedo hacer? gracias
0
buenos dias, tengo una impresora hp 4280 me encontraba sacando una copia y se me atasco el papel luego hale la hoja y ahora permanecen encendidas todos los bombillos y la apague y cuando la enciendo queda de las misma manera y nisiquiera los cartuchoa hacen su movimiento. ¿quién me puede ayudar que debo hacer?
0
hola tengo una hp f4280 no imprime me di cuenta imprimio dio unruido fuerte y raro no imprimio mas le saque
un pedacito de algo partido y que estab a alado de el carro de los cartcuchoii
0