Outlook no puede recibir correos

Resuelto/Cerrado
icaro - Modificado por ibero.modo el 22/01/2015, 16:50
 marciasolitaria - 2 jul 2013 a las 08:25
Hola, Problemas en el Outlook. Tengo varias direcciones de correo y todas, menos una que es la que utilizo, funcionan bien. Lo que le ocurre a la que no responde bien es: puedo enviar correo, guarda los archivos pero no puede RECIBIR. Desaparecieron todos los mensajes recibidos, uno 180, aparecian los ultimos 3 ó 4, desaparecia, aparecieron todos, volvieron a desaparecer y sigue sin recibir ninguno. Se pueden recuperar de alguna manera? Es problema des servidor? lo es del pc?.
Os pido ayuda. Gracias.
Consulta también:

24 respuestas

Buen dia no puedo configurar mi out look con hotmail y me en la lista de errores me da la siguiente respuesta:

No se puede sondear los mensajes nuevos en el servidor HTTP. Cuenta: 'Hotmail', Servidor: 'http://services.msn.com/svcs/hotmail/httpmail.asp', Protocolo: HTTPMail, Respuesta del servidor: 'Forbidden', Puerto: 0, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 998, Número de error: 0x800CCC33

Espero sus comentarios
Saludos
26
Justo me ocurre lo mismo. (al configurarlo nuevamente, como decían).....

Con esta nueva configuración de Hotmail....no sé si es que ahora que he tenido que colocar todo nuevamente, segun los pasos de la web....aún están en fase de tener que mejorar ....pero no puedo enviar correos por mi cuenta de hotmail tampoco...solo recibir. Espero igual sea producto de esperar un par de días....Tranquilo :)
0
Hola he leido tu post y resulta que a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti con el correo hotmail gestionado desde el outlook 6, me dice exactamente lo mismo ''forbidden'' (prohibido) y el mismo numero de error, por mas que investigo no consigo saber que esta ocurriendo, por favor si te enteras de algo o como solucionarlo me gustaria si no es mucha molestia que te pusieras en contacto conmigo a esta direccion:

pimporre@teleline.es

Sabes, si entro en la pagina de hotmail a traves de web si que puedo acceder a mi correo de hotmail con mi password y todo pero lo que es a traves de outlook no hay nada que hacer, dandote las gracias de antemano recibe un saludo, mi nombre es rafael, muchas gracias.
0