Haz una pregunta Denunciar

Outlook no puede recibir correos [Resuelto/Cerrado]

icaro - Última respuesta el 2 jul 2013, 08:25
Hola, Problemas en el Outlook. Tengo varias direcciones de correo y todas, menos una que es la que utilizo, funcionan bien. Lo que le ocurre a la que no responde bien es: puedo enviar correo, guarda los archivos pero no puede RECIBIR. Desaparecieron todos los mensajes recibidos, uno 180, aparecian los ultimos 3 ó 4, desaparecia, aparecieron todos, volvieron a desaparecer y sigue sin recibir ninguno. Se pueden recuperar de alguna manera? Es problema des servidor? lo es del pc?.
Os pido ayuda. Gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+98
moins plus
Para Hotmail se configura asi:

- Abrir el outlook
- Click en el menú de herramientas y cuentas de correo electrónico....
- Selecciona Agregar una nueva cuenta y click en siguiente
- Tipo de servidor selecciona POP3 y siguiente
- En cuentas de correo llena tu nombre y tu dirección de correo
- En servidor entrante pones pop3.live.com y
- En servidor saliente pones smtp.live.com
- En información de inicio de sesión pones tu cuenta de correo y tu contraseña.
- Dar click en Mas configuraciones
- Seleccionas la pestaña de servidor de salida
- Marcas Mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticación
- Seleccionas la pestaña de avanzadas
- Poner en servidor de entrada (POP3): 995 y marcar este servidor requiere un conexión cifrada (SSL)
- Poner en Servidor de salida (SMTP): 587 y marcar este servidor requiere una conexión cifrada (SSL)
- Click en aceptar y luego en siguiente

isacris 2002- 20 may 2013, 21:41
Gracias tengo un problema que cuando voy a enviar n correo me dice que outlook lo bloqueo por seguridad, y no se como desloquearlo alguien puede ayudarme por favor
midiman- 30 may 2013, 02:09
Freeegooon funcionó
Kirsten- 11 jun 2013, 17:10
Hola a todos mientras lo solucionais o no , abrid Outlook en Chrome, que ahi va de miedo, un saludo.
Judecalo- 17 jun 2013, 19:56
Buen dato, Gracias
Como configuro yahoo?
Cuales son los codigos pop3 y smtp ?
marciasolitaria- 2 jul 2013, 08:25
si no me reciben mis denuncias para que están entonces, mi cuenta esta registrada, solo pido ayuda para detener el acoso sicologico
Respuesta
+15
moins plus
Buen dia no puedo configurar mi out look con hotmail y me en la lista de errores me da la siguiente respuesta:

No se puede sondear los mensajes nuevos en el servidor HTTP. Cuenta: 'Hotmail', Servidor: 'http://services.msn.com/svcs/hotmail/httpmail.asp', Protocolo: HTTPMail, Respuesta del servidor: 'Forbidden', Puerto: 0, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 998, Número de error: 0x800CCC33

Espero sus comentarios
Saludos

Allegra- 25 dic 2009, 13:31
como solucionaste tu problema con outlook, me sale el mismo error, si lo hiciste podes mandarme un mail, de los pasos que seguiste, gracias
nexus77- 25 dic 2009, 20:50
Hola allegra, mira podria repetirtelo como se hace pero si lees los anteriores post´s veras que la solución esta puesta mas de una vez, hay gente que le ha funcionado, mira los post´s y sigue los pasos estoy seguro que lo vas a conseguir no me queda la menor duda ok, felices fiestas de navidad a todos, salu2.
Atte. Rafa
holaaaa- 26 abr 2010, 20:26
hey yo acabo de abrir mi correo de hotmail en el outlook y no se copia ni los contactos ni los mensajes.......q rayos hago
yuyito- 18 feb 2011, 14:54
oie gracias! me costo mucho configurar la cuenta en el outlook gracias a ti me sirvio caleta!
El mAgo77- 6 ene 2012, 15:18
hola como estas!! hace unos dias configure mi cuenta de hormail al outlook como dijiste y me salio de 10. Pero el tema de que me llegan mensajes duplicados en la bandeja de entrada?? como hago para que no pase esto!! saludos!!1
Respuesta
+5
moins plus
REGULARMEN ESTA ES LA DIRECCION DONDE SE GUSRDAN TODOS LOS RESPALDOS DEL OUTLLOK, DEPENDIENDO DE CUAL MANEJES, EL EXPRESS Y EL 2003

C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Outlook\archive.pst
BUSCA ESTOS ARCHIVOS .PST, Y RESTAURALOS EN OTRA PC PARA VER SI RECUPERAR TUS CORREOS...
LAS CARPETAS ESTAN OCULTAS... VE A OPCIONES DE CARPETAS PARA QUE PUEDAS ENTRAR A LAS MISMAS

Respuesta
+5
moins plus
hola buenas que tengo un poblema que tengo outlook y tambien tengo comfigurao con mi cuenta de correo y me pone obtenga asistensia a ver si me puede ayudad

Respuesta
+5
moins plus
Hola. Tengo un problema con el Outlook 2010. Puedo enviar y recibir correos de todos los proveedores. Yahoo, Gmail, etc. pero cuando intento enviar a Hotmail siempre me vienen de vuelta. Y esto es lo que pone:
This message was created automatically by mail delivery software.
A message that you sent could not be delivered to one or more of its recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed:

Me podríais ayudar? Estoy desesperado...
Mi correo: info@vianadobolo.net

Saludos y muchas gracias

Respuesta
+4
moins plus
HAS DE TENER ACTIVADO QUE HAGA UN COMPRESION DE CORREO QUE YA TIENE TIEMPO, HACE EL RESPALDO Y LOS COMPRIME... EN CUANTO A SI ES PROBLEMA DE SERVIDOR NECESITAS IR A REVISAR BIEN LO DE TU CUENTA REVISALA TODA COMPLETA EN PCIONES CUENTAS DE CORREO QUE ESTE TODO BIEN CONFIGURADO.. SI ESTA TODO EN ORDEN PRUEBA ENVIATE UN CORREO A TI MISMO A OTRO CORREO QUE TENGAS (HOTMAIL) Y DEL OTRO CORREO ENVIATE A TU CUENTA DEBES DE RECIBIR BIEN TODO Y ENVIAR BIEN.... AHORA SI TODO ESTA FUNCIONANDO BIEN Y NO HAS MOVIDO NADA DE LO DE LAS CUENTAS, ES PROBLEMA DE SERVIDOR DE CORREO, M UCHAS VECES FALLAN, POR MUSHO TIEMPO NO, PERO SI FALLAN...

SUERTE...

julioad- 22 oct 2009, 21:27
Hola Luis, te moles porque parece que coneces el Outlook y a mi me sale el siguiente error:
" No se puede sondear los mensajes nuevos en el servidor HTTP. Cuenta: 'Hotmail', Servidor: 'http://services.msn.com/svcs/hotmail/httpmail.asp', Protocolo: HTTPMail, Respuesta del servidor: 'Forbidden', Puerto: 0, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 998, Número de error: 0x800CCC33 "
Favor me podrias ayudar porque intente hacer lo que pusiste de cambiar la cuenta a POP3 pero me pide las direcciones de los serividores, Saludos, Julioad, muchas gracias de antemano
Respuesta
+4
moins plus
gracias por escribir esa solucion nexuss vaya que me sirvió
que bueno que hay gente que comparte la informacion y la ayuda
gracias de nuevo

Denisse- 8 jul 2010, 21:46
hola a todos, a mi me pasa mas o menos igual, cuando programe el outlook , originalmente tenia windows live mail y me funcionaba perfectamente, pero hace unos dias me salio en el messenger que habia una version nueva y cuando la baje, me dió problemas y nunca la pude bajar a parte que me desprogramó el windows live mail y no puedo cargarlo pq me da error, entonces decidi usar el que trae la compu de microsoft outlook, lo hice yo exactamente como lo dice electrik, y puedo recibir correo y está recibiendo de los viejos que tenia en mi cuenta de hotmail, pero se tarda mucho en terminar de cargarlos todos a penas va en octubre 2009 y llevo 2 dias en eso, no e que puede estar pasando, si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer
amigo- 25 ago 2010, 06:37
oie amigo como se quita la firma del antivirus que pone en todos los correos que entran a mi bandeja de entrada de outlook
novato- 11 abr 2011, 14:40
¡hola!tengo un problema(probablemente sea algo facil para el que entiende) estoy algo novato en esto y necesito ayuda...........y es que en el correo de outlook mando envio un mensaje y se queda en la bandeja de salida una y mil veces...........y me salen las ventanas de stmp y pop3,las quito y me vuelven a salir una y otra vez.............en fin que no puedo enviar mensajes por outlook..............muchas gracias por adelantado a todos.un abrazo.
lobo- 3 jun 2011, 20:31
Hola tengo un problema con mi Outlook Express cuando en vio un correo sequedad en la bandeja de salida y cuando vuelvo enviar otro corre me lo envía pero al mismo tiempo me vuelve enviar todos los que están en la bandeja de salida como puedo solucionar mi problema espero que me puedan ayudar gracias.
Isa- 7 mar 2013, 02:04
Esto es un problemon, no es nada facil, tenemos que hacer que nos devuelvan la version antigua de Hor mail, no saben lo perjudicada que estan varias personas, no esta nada bien.
no salen los contactos como salian antes, mandas un correo y te salen varias veces todas las conversaciones que has tenido con diferentes personas y eso nos esta quitando privacidad.
Unamonos TODOS para RECLAMAR el ANTIGUO HOT MAIL< POR DIOS!!!!!!
Respuesta
+3
moins plus
Hola tengo una respuesta pero no se si te sirva, pero igual mi intensión es ayudar en outlook hay funciones hay una llamada herramientas le das clik y te un lista de funciones que puedes utilizar o modificar. bueno espero que te ayude mi respuesta la verdad estoy empezando a aprender pero yo tuve un problema similar y lo resolvi.

bendiciones...

Respuesta
+3
moins plus
no se puede encontrarel servidor de la entrada')POP3IHAPoHTTP):

Respuesta
+3
moins plus
hola a todos, pues mi problema es que lo he configurado, y resulta que pude enviar un correo perfectamente , pero ahora depues de eso, no he podido abrirlo mas!!! porfavor que hago? necesito saber si me han respondido al correo que he enviado desde outloock, porfavor ayudaaa!!

Respuesta
+3
moins plus
Yo tengo un correo con varias cuentas de las que puedo acceder online con "Horde" pero desde aquí no me deja enviar mensajes.
Tengo outlook 2003 y al configurar no se que es lo que hago mal que no se descarga ningún correo, lo único que puedo es enviar mensajes por tanto el servidor de salida lo tengo bien configurado, pero tengo que tener algún problema con el servidor de entrada. Mi servidor es POP3 "mail.plazaonline.ro" y con SSL "cluj.myweb-hoster.com".
En puerto de entrada tengo 110.
También he problado con el servidor de hoster (SSL) con el puerto 995 pero nada.
Espero me podais ayudar, porque no paro de mirar en foros, investigando y probando diferentes formas pero no hay manera.

Gaby Piccone- 7 mar 2011, 20:08
pudiste corregir esto?? tengo el mismo problema

saludos
paulina- 8 oct 2011, 00:04
tambien tengo el mismo problemaaaaaaaaaaaaaaaaa, pudieron resolverlos????
paulina- 22 oct 2011, 01:37
Igual tengo el mismo problema pero con mi cuenta de hotmail y si envio bien pero no tengo bandeja de entrada :(
Respuesta
+3
moins plus
Gracias
Este sí suluciono el problema de conectibidad.
Que Dios Te de mas cada Día

Respuesta
+2
moins plus
Ya he intentado enviarme corresos desde otras cuentas y no entran. Sale una pantalla que dice Número de error: 0x800C012F

Respuesta
+2
moins plus
alguien podria ayudarme formatie mi pc pero ahora que configure nuevamente el outlook mis archivos enviados no los veo y los que estan en la bandeja de entrada estan como si no los ubiera leido anteriormente...

y las carpetas que tenia creado y ordenado mis correos no las veo...

agradesco cualquie comentario al respecto

Respuesta
+1
moins plus
Respuesta
+1
moins plus
Ok. mil gracias por tu aporte, realmente brindo la solución a mi problema.

Aunque tuve que saltarme una de las indicaciones ya que, de pronto por la verión del XP no la mostraba.

Pero, un asi funciono muy bién y en estos momentos estoy descargando los 1500 mensajes de Hotmail que tengo atrasados.

Nuevamente Gracias.

Respuesta
+1
moins plus
no puedo enviar correo , me pide comprobar mi cuenta numero de movil y no tengo movil que debo hacer mi correo me hace falta enviar . favor resolvemelo erciliaazcona@hotmail.com que debo hacer

Respuesta
+1
moins plus
nopuedo abrir mi bandeja de entrada en windows live mesenger perosi abro por micosoffoffice out look si ,pero como me salgo de ese out look no quiero e
quiero abrir mi andeja para leerlas y no puedo leer en ninguno no me permite

Respuesta
+1
moins plus
Por que quitaron mi post?

Respuesta
+1
moins plus
HOLA... A MI ME PASA QUE NO ME DEJA ENVIAR LOS CORREOS, ME DICE ERROR Y NO SE SI SERA QUE ESTA MAL EL NUMERO QUE SE PONE, QUE ME DIJERON ES 465... ALGUIEN SABE??

El documento «Outlook no puede recibir correos» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.