¿Cómo desbloquear Samsung GT-S5233T?

Resuelto/Cerrado
delick - Modificado por ibero.modo el 17/01/2013, 16:41
 Mario - 1 ene 2017 a las 15:38
Hola,

tngo un problema acabo de comprar este cel el dia de ayer y al checarlo vi que podias poner una contraseña para bloquear y se la puse lo apagge y m la pide,pero la qu e pongo dic q es incorrecta!!!! como l puedo acer,ya intente q algunos codigo q aqui encntre pero ni asi,y el # no lo acepta!!!!

5 respuestas

codigo para desbloquear samsung gt-s5233t del phone freeze
111
tengo bloqueado mi Samsung gt 5233 y no puedo desbloquearlo ,se que es viejito pero alguin que me ayude porfa
0
gitano_455 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 19 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de septiembre de 2011 119
21 sep 2011 a las 17:42
BUENO COMO TE VA SOLAMENTE VAS A PASAR A ACERLE UN RESETEO CON CODIGO MASTER UNO LO ENCIENDES SIN CHIP DOS PONES ESTE CODIGO *2767*3855# O ESTE *2767*2878# UNA VES QUE SE RESETEA SE APAGA Y VUELVE A ENCENDER SOLO Y SANTO REMEDIO
87
graxias amigo tu siiii saves
0
Olaa oie eske me encontre este cel pro me pide contraseña pro pongo el ke thu pusiste ahi i dice ke solo pueden ser 8 digitos i el # no lo agarra ayudame porfa (: saludos..!
0
Ayudame porfa (:
0
buen dia yo tengo un samsung gt-s5233t y se lo preste a mi hermano pero el muy guy le puso una contraseña de encendido la cual es de 8 digitos y se le olvido y ahora no puedo utilisar el telefono me podrias ayudar con una contraseña universal para desbloquearlo me puedes decir como desbloquearlo por favor. grcias que tengas buen dia
0
filete me funciono a la primera lo repito el programa y el código filete.
0
EL CODIGO SE ESCRIBE EN EL TECLADO DE LLAMADAS No en el que te aparece por default ahi si se los aceptara
21
el cel esta blokeado solo sale al encender para colocar el codigo y ese acepta 8 digitos y solo se llama a emergencia intente llamar a emergencia y colocar teclado y coloque el codiga q dan y no hizo nada.... ayuda xfa
0
elnavegador Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 18 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de febrero de 2012 20
18 feb 2012 a las 22:09
si amigo pero solo me sale realizar emergencia y solo puedo marcar 8 digitos si marco el numeral me sale que caracter no valido como hago no me deja llegar al teclado completo solo al de desbloqueo que acepta 8 digitos nada mas y no funciono los 8 ceros tampoco
20
ya te dieron la solucion yo tengo el mismo problema
0
tengo el mismo prolema que ustedes aun no les an dado respuesta yo quiero saber
0
Tengo el mismo problema ayuda porfavor con el codigo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
paquita del barrio Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 17 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de mayo de 2013 9
18 may 2013 a las 01:53
hola tengo un samsung galaxi y pro gt-b5510 y se me a olvidado la contraseña me puedes ayudar a des blo quearlo...pero este telefono no me permite digitar ni* ni# solo numeros porfavor hechame un cable necesito desbloquearlo tengo contatos muy importantes y me urgen sus numeros gracias
8
hola necesito el codigo de desbloqueo de mi samsug gt s3370e por favor es urgente...
0