No me funcionan juegos

Cerrado
solecito - 9 feb 2009 a las 20:31
 cristinaaa - 26 ago 2011 a las 17:14
Hola,
me bajo juegos y me funcionan y ahora me he bajado tres y me pone (rom loading failed) savfile not founded please reset system q puedo hacer estoy desespera

5 respuestas

xio_94 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de febrero de 2009 1
9 feb 2009 a las 21:02
lo k pone es k n se cargan y k n reinicies el sistema pero si fuera tu lo k haria seria eliminar los tres juegos k metiste y volvertelos a bajar si esk son piratas ya k pueden tener mal algun dato y k afecte al funcionamiento del juego
1
Hacer lo que tu dices no va bien! A mi me pasa lo mismo y no es así. Hay que volver a actualizar el menú.
0
puntalera Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de febrero de 2009 1
9 feb 2009 a las 22:57
es q los he eliminado los he vuelto a bajar pero nada me slae lo mismo, he eliminado juegos por si estaba la memoria llena y sigue igual. q puedo hacer
1
lo mas posible es k tengas k actualizar el cartucho, en la pagina web del que tengas
1
que cartucho
1
Hay que formatear la micro SD. Si es de mas de 1 GB formatear con FAT32 y luego cargar los programitas de nuevo en la micro y a la consola...
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
PRIMERO ES BUENO QUE SEPAS EN QUE FORMATO CORREN ESTOS JUEGOS EN TU CELULAR. SI TU TELEFONO YA TIENE ALGUNOS PRECARGADOS DE FABRICA ES BUENO QUE EN EL INICIO DEL JUEGO SEAS MAS PRECAVIDO Y OBSERVES QUIEN LOS FABRICO Y BAJO QUE FORMATO. TE RECOMIENDO UNA PAGINA SENCILLA MOVILE9 Y ALLI TIENES APLICACIONES Y JUEGOS DEPENDIENDO LA MARCA Y EL MODELO DE TU TELEFONO.
-3