Lotería Bill Gates

Resuelto/Cerrado
Miry - Modificado por ibero.modo el 26/04/2013, 17:53
 JOSE YANEZ - 16 feb 2013 a las 22:32
Hola,

Buenos dias me gustaria saber si en verdad existe la loteria Bill Gates ya que me llego un mail desde Africa indicando que soy ganadora de 150.000 euros y que debo hacer si llenar los formularios o no



4 respuestas

"No hay una lotería de Microsoft así que si recibe un mail con ese tipo de información tenga en cuenta que se lo ha enviado un criminal con la intención de robarle dinero"

Ver Bill Gates: ¿fraude o verdad?
32
Hola,
es una estafa, no se dejen engañar, no creo que una empresa tan enorme como microsoft envie un formulario en pdf, con imagenes tan garras, jajaja, que tontos e ignorantes los que hacen esas payasadas y lo pero es que piensan que nos pueden engañar!!! jamas!!!
0
Buenas Tardes quisiera saber si en verdad existe una FUNDACION INTERNACIONAL DE BILL GATES, Lo que pasa es a mi me llego un correo dicendomen que era el feliz ganador de 250.000 Euros, quiesiera saber si esto es verdad para llenar los requisitos que me piden en ese formulario Muchas Gracias y Ojala me sacaran de esta gran duda que tengo.
ALBEIRO G.
0
la duda que tengo es la siguiente, a mi me avisaron de un premio desde Inglaterra,se me pidieron datos basicos,como nombre direccion telefono,pero en ningun momento numero de cuentas bancarias ni clave alguna,de que forma podrian robarme,menos tomando en cuenta que no poseo cuentas bancarias.
29
hola edithela ami tambien m avisaron del premio y no se si contestarlo ono a mi m acaba de llegar
0
hola tina, sabes que opte por no hacer caso de estos mensajes ,ya que mande mis datos basicos y me enviaron un Email en el que se me solicitaba enviar la suma de 80.000 pesos( en mi moneda nacional )ahi, ya me di cuenta que es una farsa,si es un premio no tendrian por que solicitar dinero,no hagas caso.
0
Hola la verdad a mi tambien me llego un mensaje de esos, todo estaba normal hasta que me pidieron la suma de 420 dolares, como para el pago de gastos de representacion, la verdad ahi me di cuenta que era una estafa. No hagan caso a estos mensajes son realmente falsos.
0
alain saavedra
10 ene 2012 a las 22:55
...hola,..la verdad que al principio se piensa que podría ser cierto,..bueno estamos avisados,..es trampa,...
0
Yo hablé al teléfono que indican y mi operadora de larga distancia me informó que es de Costa de Marfil, así que ponganse muy listos por esto es una trampa.
0
hola
lee este comentario sobre esa loteria
https://es.ccm.net/forum/affich-836828-bill-gate-loteria-2011
5
hola, hace 2 dias me ha llegado un correo de ese tipo, donde me dicen que he ganado 100, mil euros y adjuntan un formulario, pero el problema es que ya mande mis datos, lo envie sin averiguar, y ahora que debo hacer.
0
hola no hagan caso esto es falso nunca te van a pedir los numeros de cuenta porque todo el mundo saben que esos son datos reservados y no es los tienes que dar a nadie tengan cuidado y si ya lo hiciste revisa con tu banco y advierteles que no permitan y no has accedido a ningun retiro por via intranet
0
Ja ja a mi me llego ese correo ayer 09.01.2012, ya me estaba emocionando a mi me mando un tal Sr. Steven Jhonson, tambien me enviaron un numero para llamar 00 44 70 45 72 53 70, por lo q pude averiguar el 44 es el codigo de inglaterra pero el siguiente codigo 70 no lo encontre asi q es sospecho y por los comentarios q pude ver en los foros me doy cuenta q es estafa, asi q no pienso perden mi tiempo respondiendo ese dichoso correo, pq apuesto como dicen otros despues me pediran dinero, no hagan caso es estafa!!! y gracias por poner este foro para darnos cuenta de esto.

Saludos...
3