Haz una pregunta Denunciar

Otro programa está utilizando este archivo

elsa - Última respuesta el 5 ene 2010, 14:51
Hola, tengo un programa de trabajo basado en MS dos que siempre ingreso sin problemas ya que mi Window XP profesional me permite trabajar perfectamente. Ahora no puedo ingresar a mi programa porque aparece la leyenda "otro programa está utilizando este archivo". A qué se refiere con eso, además hice una revisión con el antivirus AVG y no me indica que tenga virus. Espero repuestas gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Lo mas probable es que tengas un virus y ese sea el que esta utilizando el MSDOS, para ejecutar archivos de forma imperceptible para ti.

Consigue un antivirus que se especialice en virus espia (spyware ó adware), una vez que lo corras, seguramente podrás entrar.

En caso contrario, entoncesr revisa que aplicaciones tienes activas y cual de ellas podría estar ocupando el msDOS, algunas veces los juegos ó al bajar algo por internet se instala, se queda residente y quizás ni siquiera lo utilices.
davilin- 4 ene 2010, 23:45
mi cam no me va la imagen peo si el micro me dice ke se eesta utilizando por otro programa rinstalo todo y reinicio el pc y nada ayuda ya no se ni lo ke hacer :(
Responder
davilliyo - 5 ene 2010, 14:51
e instalado un antivirus el ke dice hay y nada e de decir ke mi cam es una ercule clasiic y tengo ujn window vistar prove esta en otro pc y no me va solo meda problema kon este xd ayuda grasias de antemano
Responder
Deja tu comentario
El documento «otro programa está utilizando este archivo» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.